Tras realizar la ampliación de la denuncia por el hurto de más de 14 millones de pesos y apuntar a posibles vínculos con el Consejo de Administración de la CEEL, la vicepresidente fue desplazada de su cargo. En su lugar fue designado el consejero Alejandro Arenhardt.
En su carácter de vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Aída Saucedo amplió la denuncia del hecho caratulado como «Hurto y estafa por administración fraudulenta» y solicitó que se investiguen posibles vínculos del imputado con algún consejero de la CEEL, y apuntó especialmente al presidente Rubén Kobler, tesorero Miguel Ángel Szunkoski, secretario Walter Alejandro Otazú, y a los asesores Alejandro Giuccio (quien se desempeñaba como veedor del INAES) y Tamara Barchuck.
Asimismo, pidió que se indague el accionar del supervisor de cajas con las personas que tenían la obligación de recibir el dinero físico, como así también las acciones del imputado con el sector de contaduría, en su función de asentar los pagos.