Este martes se inauguró una nueva oficina del Registro de las Personas en Puerto Iguazú, destinada a mejorar la gestión de trámites relacionados con DNI, pasaportes, inscripciones de nacimientos, matrimonios y defunciones. La nueva delegación, ubicada en calle 25 de Mayo 677 del barrio Villa Nueva, está diseñada para atender la alta demanda local y ofrecer un servicio más eficiente a los vecinos.
El gobernador Hugo Passalacqua encabezó la inauguración, destacando que el objetivo de esta oficina es agilizar los trámites y facilitar el acceso a los servicios. La nueva delegación cuenta con una unidad portátil que permitirá a los ciudadanos realizar trámites sin necesidad de desplazarse hasta la oficina, así como una sala especial para la celebración de matrimonios.
La oficina, proporcionada por el municipio, funcionará de lunes a viernes, en el horario de 6.30 a 12.30. Es la tercera oficina del Registro de las Personas en la ciudad y estará a cargo de Luciana Batista Melo. En el evento de inauguración también estuvieron presentes el intendente de Iguazú, Claudio Filippa; la directora general del Registro Provincial de las Personas, Paula Echevarría; y el cacique Silvino Moreira.