Mediante tareas investigativas realizadas en las últimas horas, los agentes policiales ubicaron un automóvil robado en Buenos Aires oculto en una zona de monte de la localidad de Aristóbulo del Valle. El vehículo estaba cargando con más de 14 mil atados de cigarrillos de contrabando.
El procedimiento comenzó en las primeras horas de la mañana de este viernes, cuando los efectivos de la División Comando de esa localidad, realizaban operativos preventivos logrando ubicar un Renault Fluence oculto en una zona de monte, cargado con cajas presuntamente de cigarrillos de contrabando.
Por este motivo, dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá, que ordenó la apertura del rodado, en ese momento constataron de una que se trataba de 28 cajas de cigarrillos de contrabando con un total de 14.020 atados de origen extranjero.
Finalmente, con la base de datos policiales detectaron que el auto tenía un pedido de secuestro por robo registrado en febrero de este año en Buenos Aires. Por ello, la mercancía valuada en 40 millones de pesos junto al auto fueron depositados en la comisaría a disposición de la Justicia.
Hay que mencionar que continúan con la investigación para dar con los presuntos contrabandistas e implicados en el robo del Renault.