Este viernes comienza una nueva edición del programa provincial Ahora Niño, como parte de las actividades del Mes del Niño. El programa estará disponible también los días sábado 17, 23 y 24 de agosto. Su objetivo principal es brindar descuentos, facilidades de pago y opciones de financiación a los compradores, al tiempo que busca apoyar a los comercios locales e incentivar el consumo.
El gobernador Hugo Passalacqua anunció días atrás la implementación y características del plan. Señaló que el programa abarca diversos rubros, como jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.
En cuanto a los beneficios, los comercios adheridos a los Programas Ahora ofrecerán artículos en 1, 6 o 9 cuotas sin interés, con un reintegro de hasta el 20%. En el caso de los comercios no misioneros, el reintegro será del 15%. El monto máximo financiable será de $540.000, mientras que el tope de reintegro alcanzará los $33.600.
Cabe destacar que los beneficios están dirigidos exclusivamente a compras realizadas con tarjetas de crédito del Banco Macro. Los comercios que ya participan del programa Ahora Misiones se encuentran adheridos automáticamente a esta edición del Ahora Niño.