Vie, 19 de abril de 2024
Eldorado

Instalaran seis alarmas vecinales en el barrio Gruber para combatir los constantes robos

En un esfuerzo por hacer frente a la creciente ola de robos en el barrio Gruber de Eldorado, los vecinos se reunieron  para discutir estrategias con las autoridades policiales locales.

«El lunes se llevó a cabo una reunión vecinal debido a los constantes robos que estamos experimentando en el barrio. Todos los días, ya sea de noche o de día, estamos siendo víctimas de robos. Los vecinos están exhaustos de ser blanco de la delincuencia», compartió un residente del barrio en comunicación con Eldópolis.

Con la presencia de las fuerzas policiales locales, los vecinos acordaron implementar seis alarmas vecinales en todo el barrio como medida inicial, con planes de instalar más en el futuro. Los residentes expresaron su frustración ante la situación, mencionando que muchos de ellos han tenido que sacrificar horas de sueño para vigilar posibles actividades delictivas.

«Los vecinos están hartos y ya no duermen para poder vigilar a los chorros. Por ahora no los pueden agarrar, pero cuando lo hagan habrá una desgracia «, comentó el vecino.