Jueves 3 de octubre
Condiciones nuevamente de tiempo estable. El sol aparecería entre nubes en el centro y norte de la provincia, el cielo estaría más despejado en el sur. Se espera una jornada con temperaturas más normales para la época, con un fresco amanecer y una tarde levemente cálida.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 6 y 22 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.
Viernes 4 de octubre
Continúa el buen tiempo, con sol a pleno y temperaturas primaverales. Máximas esperadas entre 25° y 31 °C. La acción de un sistema de alta presión con área central ubicada sobre el Atlántico propicia ambiente estable y el predominio de los vientos leves del sureste, que favorecen las condiciones para todo tipo de actividades y programas al aire libre.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste. Velocidades entre 5 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 10 °C en Oberá con 8 °C de sensación térmica.
Sábado 5 de octubre
Una jornada más con tiempo bueno, con escasa cobertura nubosa, templado a la mañana y por la tarde ascenderían las máximas, llegando incluso a tornarse caluroso. La presencia de una masa de aire seco favorece condiciones de ambiente estable, que junto a la prolongación de horas de luz y, por momentos, la influencia de los vientos predominantes del sector norte, promoverían el rápido ascenso de las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.