Mié, 13 de noviembre de 2024
Eldorado Policiales

La angustia del hijo de Hugo Vicente Samudio mientras continúa la búsqueda: «Estamos preocupados»

Fue lo que expresó el hijo del docente desaparecido en Eldorado, en exclusiva para Eldópolis Radio 106.3. Aseguró que su padre siempre avisa si va a estar fuera de su casa para no preocupar a la familia. La Policía de Misiones rastrea su celular.

 

Hugo Vicente Samudio, quien desapareció el martes, había salido de su hogar en la calle Zieschank, al kilómetro 8 de la ciudad, y no ha regresado ni mantenido contacto con su familia desde entonces. La última ubicación conocida de su vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris, fue en las cercanías del kilómetro 14 de la Ruta Provincial 17, donde fue encontrado hoy a las 11 horas.

En una entrevista exclusiva con Eldópolis Radio 106.3, Hugo Samudio, hijo del docente desaparecido, compartió detalles sobre la situación. «Ahora no hay ninguna novedad. Lo último que sabemos es que encontraron su auto ayer a las diez y media más o menos de la mañana. El motor estaba caliente, lo que indica que estuvo allí hace poco» comentó.

Samudio expresó su sorpresa por la ausencia de comunicación de su padre, señalando que es una persona que siempre avisa si va a estar fuera de casa, especialmente por el bienestar de su madre de 85 años. «Es algo que él no hace. Es una persona muy buena que siempre avisa porque vive con su mamá, y para no preocuparla, siempre avisa cuando no va a estar«, añadió.

Sobre el estado de salud de su padre, explicó que «él es diabético» y que el celular de Samudio parece estar apagado, ya que los intentos de comunicación no tuvieron éxito. «Su horario de última vez en WhatsApp fue alrededor de las diez y media de la mañana. Después de eso, no hemos tenido noticias. Estamos intentando rastrear el celular y confiamos en que se pueda lograr».

El hijo de Hugo Vicente Samudio finalizó el mensaje con un emotivo llamado: «Si me pudiera escuchar, le diría que lo extraño un montón, que estamos todos preocupados: su mamá, sus hijos, su familia, sus hermanos. Me gustaría que se comunique de alguna forma y que, por favor, le estamos esperando a todos con los brazos abiertos.»

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA «ME GUSTA LA RADIO»