La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado renuncia a su integración a la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado (AGEDEL), pero continúa su compromiso con Fundación AGEDEL
La CACIEL tomó la decisión de renunciar formalmente a su condición de integrante de la Agencia para el Desarrollo Económico de
Eldorado (AGEDEL), con el objetivo de enfocar sus recursos y esfuerzos en nuevas iniciativas que promuevan de manera más efectiva el desarrollo y crecimiento de la región.
Tras una evaluación interna, en la que se consideraron diversos factores se determinó que, si bien la CACIEL dejará de formar parte de la Agencia, mantendrá su colaboración y pertenencia a la Fundación AGEDEL.
«Esta decisión nos permitirá enfocarnos en nuevas iniciativas estratégicas que beneficien a nuestros socios y contribuyan al desarrollo sostenible de Eldorado» afirmó Alfredo Otto, presidente de la Cámara.
En este sentido, agradeció el apoyo continuo de sus socios y se compromete a mantenerles informados sobre los proyectos futuros en los que se enfocarán. Asimismo, invita a la comunidad empresarial y a los medios de comunicación a participar activamente en estas iniciativas que promoverán el desarrollo económico y social de Eldorado.