La Confederación Económica de Misiones (CEM) manifestó que no se adhiere al Paro General convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero, y expresó su compromiso con el diálogo y el trabajo como herramientas para superar la crisis nacional.
En un comunicado difundido este lunes, la entidad que nuclea a las pymes misioneras sostuvo que “la situación crítica que se atraviesa a nivel nacional requiere de espacios de encuentro que impulsen la construcción de acuerdos para sortear los retos sociales y económicos”.
Asimismo, destacó el rol de la actividad empresarial pyme en ese contexto, ya que “contribuye directamente con el desarrollo de nuestra provincia, región y país”.
“Ratificamos una vez más, nuestra creencia firme en el dialogo y el trabajo sostenido como las vías para sacar adelante a nuestro país. Por ello, continuaremos creando sinergia y espacios de intercambio con distintos actores sociales e instituciones, elevando propuestas y poniéndonos a disposición para continuar trabajando en equipo y generando cambios concretos para el desarrollo de económico de nuestros sectores productivos -industria, comercio, servicios y turismo-”, señaló la CEM en su comunicado.
Finalmente, agradeció “el respeto y la comprensión de nuestras asociaciones miembros y a las comunidades Misioneras en general”.