Esta mañana, frente a la Jefatura de Policía, el Comisario General Sandro Alberto Martínez reconoció la labor de dos suboficiales de la Dirección de Infantería que pasan a situación de retiro tras 26 años de servicio.
La formación especial fue organizada por la Dirección en la que prestaban servicios la Suboficial Mayor Noemí Griselda Celestino y Gladys Soledad Mancuello. Ambas se desempeñaron de manera intachable a lo largo de su carrera en diversas dependencias, finalizando en su último destino, la Dirección Guardia de Infantería.
El Jefe de la fuerza provincial destacó, «son varios los excelentes policías en la provincia que ahora pasan a retiro, quienes han dejado huellas en la institución formando a las nuevas generaciones de agentes, quienes deben tomar su ejemplo y cumplir con honor la función para la cual fueron elegidos. A todos, muchas gracias por el compromiso; ahora disfruten de esa etapa maravillosa junto a sus seres amados».
Además de resaltar el compromiso, la responsabilidad y lealtad de las dos suboficiales mayores a lo largo de su carrera, junto al Director de Infantería, Comisario Mayor Ángel Atilio Suárez, se les realizó la entrega de placas, en las cuales se destacan su trayectoria al servicio de la comunidad misionera.