Integrantes del gabinete municipal se reunieron con los concejales de Eldorado para discutir y analizar el proyecto de ordenanza que busca establecer la gestión, administración y explotación de la Terminal de Ómnibus de la ciudad bajo el control directo de la Municipalidad. En declaraciones a Eldópolis Radio 106.3, el director de Asuntos Jurídicos, Germán Chemes, brindó detalles sobre la situación actual de la terminal.
«La terminal es un ámbito necesario y que para el municipio le sirve, y cuenta con los medios para hacerse cargo. El contrato vence este mes de noviembre, el concesionario sabe de la situación y el intendente le manifestó el interés de hacerse cargo y no hacer un llamado de licitación. Hay una deuda, que será notificada antes de vencer el contrato» precisó.
En cuanto a la infraestructura, indicó que «Somos conscientes del buen estado que se encuentra el lugar. El intendente requirió un informe de toque de andén y otras cuestiones, para conocer con mayor precisiones. Aún no tenemos conocimientos de inversiones a futuro, habría que ver las obras complementarias que faltan, como las veredas»
Por otra parte, Chemes explicó que «El canon es el alquiler de las instalaciones, ese pago se hizo a medias»