La Selección Argentina de Vóley revolucionó el deporte de la capital provincial. Este miércoles, más de 500 niñas, niños y jóvenes de escuelas y clubes de vóley de diferentes puntos de la provincia, vivieron un momento inolvidable con el equipo albiceleste.
El combinado nacional se prepara en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y los jóvenes presenciaron atentamente el segundo entrenamiento del conjunto nacional que enfrentará mañana a Cuba en un amistoso internacional que se jugará en Posadas.
Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores interactuaron con los chicos a quienes hicieron bajar a la cancha y compartieron un rato jugando vóley, sacándose fotos y alentándolos a seguir creciendo como jugadores.
Además, se llevaron el recuerdo de una foto o un autógrafo de los jugadores. Sin dudas, fue un instante que quedará grabado en la memoria de los pequeños jugadores que pudieron compartir una tarde con sus ídolos.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez disputará dos encuentros amistosos ante Cuba, el viernes en Posadas y el sábado en Montecarlo, desde las 20:00 con transmisión en vivo de Canal 12 y Fox Sports.