El cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó este viernes al país y ya son 1023 los argentinos repatriados desde Israel en el marco de la operación organizada por la Cancillería, el ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, con el objetivo de evacuar a las personas que se vieron sorprendidas por la guerra.
En el marco del programa «Regreso Seguro», esta mañana arribaron otros 247 argentinos más al aeropuerto de Ezeiza, desde Roma, quienes realizaron el puente aéreo entre esa ciudad y Tel Aviv.
Además, la Cancillería argentina mantuvo el pasado jueves una reunión con la AMIA y la DAIA donde las mutuales judías mostraron su agradecimiento respecto la repatriación de argentinos desde Israel, luego de la guerra que se desató entre ese país y la organización islamista, Hamás.
Las mutuales judías argentinas manifestaron el reconocimiento de la comunidad por el éxito del operativo «Regreso Seguro» que está llevando adelante la Cancillería de forma conjunta con el ministerio de Defensa y Aerolíneas Argentinas.