En una iniciativa destinada a promover la salud y el bienestar animal, el Centro de Veterinaria y Zoonosis llevó a cabo un operativo en el barrio Caffetti. En esta oportunidad, más de 50 mascotas fueron atendidas de manera gratuita.
El operativo no solo buscó proporcionar atención médica a las mascotas de la comunidad, sino también concientizar a los propietarios sobre la importancia de la salud animal. «Invitamos a los vecinos a que se acerquen a los operativos barriales para trabajar juntos por la salud de los animales», expresó el equipo del Centro de Veterinaria y Zoonosis.
Además de los servicios médicos proporcionados durante el operativo, se destacó la importancia de la prevención y el cuidado responsable de las mascotas. Los vecinos fueron alentados a mantener al día las vacunas y a prestar atención a cualquier signo de enfermedad en sus animales.
Como parte de las medidas de organización, se recordó a la comunidad que para acceder a la atención en el Centro de Zoonosis es necesario solicitar turno con anticipación. Los interesados pueden hacerlo llamando al número 430926.