Mientras sigue la conmoción por el femicidio de Fabiana Sirino, la nena de ocho años que fue interceptada cuando volvía de la escuela a su casa por un vecino que abusó sexualmente de ella y la asesinó en la localidad misionera de 25 de Mayo, se conocieron nuevos y escalofriantes detalles sobre cómo fueron sus últimos momentos con vida.
El aberrante crimen ocurrió el último viernes cuando la víctima regresaba sola a su casa y en el camino se cruzó con un vecino que la tomó por la fuerza, la arrastró hasta un monte y allí la violó y la apuñaló 13 veces con un cuchillo.
El agresor se escapó creyendo que Fabiana estaba muerta, pero poco después la encontraron en ese mismo lugar su papá y sus hermanos mayores. “Ella dijo ‘Nanico me hizo esto’”, fueron las palabras de la nena mientras agonizaba, según relató el padre. La referencia de la víctima era para un hombre de 34 años, conocido de la zona y ahora detenido por el hecho, al que días antes del crimen su familia le había comprado un machete y una linterna.