Miércoles 27 de noviembre
Caluroso e inestable con chaparrones y tormentas por la tarde. Abundante nubosidad en toda la provincia durante la mañana, se espera la llegada de un sistema de tormentas para el mediodía. Las precipitaciones serían de intensidad variada con ráfagas fuertes tanto en el sur como en el centro provincial y de menor intensidad en el norte donde incluso la afectación sería parcial.
Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C a la noche en San Vicente.
Jueves 28 de noviembre
Inestable con lluvias y tormentas. La profundización de un sistema de baja presión favorece que continúen las inestabilidades y las condiciones para la formación de tormentas, con poco cambio en las temperaturas. La tendencia indica que se podrían presentar algunos fenómenos de intensidad moderada a fuerte. Los vientos soplarán predominantes del sector este con ráfagas de hasta 40 km/h, sin descartar intensidades mayores dadas las condiciones.
Precipitaciones: entre 15 y 55 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.