Lun, 22 de julio de 2024
Nacionales

Milei confirmó que «no habrá nombramientos de cargos» hasta el 10 de diciembre

Luego de que Javier Milei haya sido votado como el nuevo presidente de la Nación, la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina ratificó que no habrá nombramientos de cargos del futuro Gobierno hasta la asunción del 10 de diciembre.

En el comunicado, publicado por la nueva cuenta oficial, se dejó en claro que «no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro Gobierno hasta el día de la asunción».

Además, se explicó que «hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos», y que «hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei».

En la mañana del lunes post balotaje, el libertario brindó varias entrevistas en las que comenzó a adelantar algunas medidas como la privatización de YPF y de los medios de comunicación públicos, que el abogado Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia, que la diputada nacional Carolina Píparo estará al frente de la Anses, entre otras.