Vie, 19 de abril de 2024
Provinciales

Montecarlo homenajeó a sus héroes en el 2° Festival del Veterano de la Guerra de Malvinas

La Plaza San Martín se convirtió en el escenario principal donde Montecarlo rindió homenaje a sus héroes en el 2° Festival del Veterano de la Guerra de Malvinas, una iniciativa de la Municipalidad que atrajo a una gran multitud. En una noche que combinó entretenimiento y reflexión, las familias montecarlenses se reunieron para honrar a sus compatriotas que participaron en el conflicto de las Islas Malvinas.

La programación diversa y gratuita ofreció una variedad de espectáculos para todos los gustos. La escuela de Danzas Paraguayas “Mburucuyá” deslumbró al público con su destreza y pasión por el baile, seguida de la cautivadora actuación de la cantante Priscila Maidana, quien interpretó un repertorio que resonó en los corazones de los presentes. El dúo Claudio y Cristian también compartió su música.

Uno de los momentos más destacados fue la participación de la reconocida artista plástica Cintia Kamlovsky, quien realizó una pintura en vivo durante el evento. Además, Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca hicieron vibrar a la multitud, culminando así la noche.