Durante el día miércoles se radicó una segunda denuncia en la Justicia para acusar a Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por abuso sexual y, al igual que la presentación judicial de Adrián Alfredo Molina, reclama un juicio por la verdad.
El denunciante pidió tener en reserva su identidad y contó que tenía una carrera sólida e internacional como pianista y que lo contactó a Marley por la red social Facebook en 2008.
De esa manera, el hombre detalló: «Pasaron 16 años, mi memoria puede fallar en las fechas y en algunos datos, pero no olvidaré jamás el hecho de abuso».
En este sentido, contó que el conductor le pagó un pasaje de avión, lo habría ido a buscar en un auto de lujo y lo habría llevado a su casa, la cual el denunciante describió con detalles.
Bajo ese marco, según su relato, se sentaron en el sillón y empezaron a hablar. «Recuerdo que me manoseó, me dijo de ir a su habitación, yo no me sentía cómodo pero insistía. Me sentía incómodo y demasiado nervioso, no podía hablar», señaló.
Luego habrían tenido relaciones sexuales y Marley lo habría llevado a una dirección que le proporcionó el denunciante en Capital Federal.
Finalmente, el denunciante explicó: «Me sentía sucio, sentía asco. Fue en terapia que tuve que tratar todo esto». Además, quiere que Facebook lo ayude a abrir su vieja cuenta para mostrar los chats.
También solicita pericias psicológicas y psiquiátricas.