Este domingo se conocieron los campeones anticipados del Misionero de Pista: Cristian Alvez (TCM), Javier Kupski (TC4000) y Ezequiel Mieres (Clase 1), quienes cantaron victoria en sus categorías. Los demás ganadores de la tarde fueron: Santino Dall Agnese (FRM), Valentino Mattive (Clase 3) y Nazareno Da Cruz (Copa Fiat 1.4). El gran premio coronación se disputará en Posadas el 10 de noviembre.
En el TCM, Álvez no tuvo rivales durante la final y lideró toda la competencia. Con los puntos sumados estiró la diferencia sobre Juan Dos Santos, que llegó segundo pero no le alcanzó para descontar. Así las cosas Álvez se consagró de forma anticipada. Tercero culminó el eldoradense Darío Bogado, que cortó la racha de abandonos.
El mejor eldoradense en el TC4000 fue Adrián Tarnowski que se ubicó 8° en la final y 7° en la serie. Mientras que, Oscar Horrisberger fue 10°, tanto en el parcial como en la final donde Kupski dominó de punta a punta. Segundo terminó Julio César “Bananita” Benítez y tercero fue Héctor Finke. Con la diferencia alcanzada Kupski es el nuevo campeón del TC 4000 Misionero.
Con una ventaja de 70 unidades, Ezequiel Mieres festejó anticipadamente el bicampeonato de la Clase 1 y consiguió una nueva victoria en el año, sin que nadie le diera pelea. Segundo fue Bautista Bustos y tercero Carlos Mantilla, que terminó tercero.
El mejor eldoradense fue Franco Callonego que fue 5° en al final y 3° en la primera batería. Alejandro Tarnowski fue 8° y 4° en la segunda serie. Javier Culshaw llegó 11° en la final y 7° en el parcial. Juan Pablo Gallo quedó 19° y 11° en la primera serie. Los ganadores de las baterías fueron Mieres y Bustos.
Agustín Ortega fue peleó por la segunda posición en la final de la FRM con Valentino Gorostiague pero no pudo con el obereño y llegó tercero. Santino Dall Agnese partió adelante y se escapó logrando la tan ansiada victoria.
Gabriel Trendel no pudo completar una vuelta en la final de la Clase 3, un toque en la curva detrás de boxes lo obligó a abandonar la competencia. La competencia fue por demás entretenida Matias Garavano, tuvo que aguantar los ataques de Valentino Mattive y de Rudito Bundziak. Que luego se disputaron la segunda posición quedando en manos de Mattive y Bundziak completó el podio. Garavano fue recargado y el ganador terminó siendo Mattive, seguido de Garavano y Bundziak.
En la Copa Fiat 1.4, Nazareno Da Cruz ganó de palmo a palmo, sin que nadie le diera pelea.
Segundo llegó Carlos De Ley que quedó muy cerca de consagrarse campeón y tercero fue el piloto de San Vicente, Nicolás Lorenzo.
Los eldoradenses Juan Lima y Cristian Konopacki no lograron completar la final. Lima también desertó en la serie y Konopacki fue 7° en la segunda batería.