Vie, 24 de mayo de 2024
Eldorado

Pascua cultural en la Biblioteca Municipal de Eldorado: Un encuentro de tradición y lectura

En una tarde cargada de creatividad, la Biblioteca Municipal de Eldorado abrió sus puertas para celebrar la Pascua junto a los niños socios el miércoles 27 de marzo. En comunicación con Eldópolis, Vanesa Rotela brindó detalles sobre esta jornada.

«El día de ayer, los chicos socios de la biblioteca pudieron participar en el decorado de huevos de Pascua«, compartió entusiasmada Rotela. «Ellos podían traer los huevos para decorarlos y rellenarlos a su gusto para poder llevarlos a su hogar«.

La tarde estuvo llena de actividades, donde los pequeños exploraron su creatividad adornando los huevos de Pascua, cada uno con su toque personal y creativo. «Compartimos una hermosa tarde donde disfrutaron de cuentos referidos a la Pascua, que significa Pascua y sobre el paso de Jesús en nuestra vida y que significa Semana Santa«, añadió Rotela.

Más de 30 niños se hicieron presentes en esta celebración, participando activamente en todas las actividades propuestas. «Asistieron más de 30 chicos y muy felices se fueron a sus casas«, expresó Rotela, evidenciando el éxito y la satisfacción de los pequeños al finalizar la jornada.