La Provincia abonará los haberes correspondientes a septiembre el viernes 27. Incluye a toda la administración pública, tanto activos como jubilados y retirados. Impactará con un incremento salarial promedio de 5,5%; y de los jubilados y pensionados del IPS Social, con un incremento del 6,5%.
Este viernes, el gobernador, Hugo Passalacqua anunció a través de sus redes sociales, el pago de haberes correspondientes a septiembre. Así, el viernes 27 todos los empleados de la administración pública, jubilados y retirados tendrán sus sueldos depositados en sus cuentas bancarias.
Además, mediante un esfuerzo continúo del Ejecutivo Provincial, los habares impactarán con un incremento salarial promedio de 5,5%; y de los jubilados y pensionados del IPS Social, con un incremento del 6,5%.
“Informo que el viernes 27 de septiembre estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los retirados de fuerzas de seguridad, con un incremento salarial promedio de 5,5%; y de los jubilados y pensionados del IPS Social, con un incremento del 6,5%”, publicó el mandatario.