Esta mañana, agentes de la Comisaría 1ra de Oberá localizaron en menos de 10 minutos a un niño de 8 años que se había extraviado mientras su madre realizaba trámites en el centro de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30, cuando la madre del menor alertó a los policías sobre la desaparición de su hijo en una entidad bancaria ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Jujuy. Según lo manifestado, el niño se perdió de vista mientras ella realizaba gestiones en el lugar.
Inmediatamente, los efectivos montaron un operativo de búsqueda utilizando el sistema de videovigilancia urbana y la descripción del menor proporcionada por su madre. Gracias a estas acciones, lograron localizar al niño pocos minutos después. El menor estaba desorientado frente a una estación de servicios cercana.
Los agentes le brindaron contención y lo trasladaron a un centro médico, donde los profesionales constataron que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente, el niño fue entregado a su madre, quien agradeció el rápido accionar policial.