En la tarde del domingo, investigadores policiales recuperaron un vehículo Toyota Etios que le fue robado a una mujer que lo dejó con las llaves puestas frente a su domicilio, ubicado en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Con el despliegue de patrullas y la implementación de un operativo cerrojo, se ubicó el rodado en un camino terrado de la zona rural del Paraje San Sebastián.
La propietaria denunció que el día sábado en horas de la mañana, constató que autores ignorados le sustrajeron un automóvil el cual lo había dejado estacionado frente a su domicilio. A partir de entonces, distintas dependencias policiales comenzaron con los operativos de búsquedas en toda la zona.
En ese contexto, cerca de las 18:30 horas, los efectivos lograron hallar el vehículo en cuestión el cual estaba abandonado con las llaves de encendido colocadas, en un camino terrado del paraje antes mencionado. En el lugar, el personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, el rodado fue secuestrado y quedó depositado en la comisaría local, donde se continuarán los trámites correspondientes, hasta ser entregado formalmente a su propietaria. En tanto se continúan con las búsquedas para dar con los autores del ilícito.