El miércoles, a través del barrido de perfiles de compra y venta realizados por la Dirección de Cibercrimen de la Policía, recuperaron una bicicleta que había sido robada el 16 de marzo de una vivienda ubicada en la avenida Cabred de Posadas. La bicicleta fue ofrecida a través de las redes sociales y posteriormente comercializada en el barrio Ingar de la ciudad.
Luego de la denuncia, los agentes llevaron a cabo pesquisas y relevamientos en la web, identificando que la bicicleta que fue vendida por alrededor de 130 mil pesos. Siendo adquirida por un joven en el barrio Ingar de Posadas.
En consecuencia, los efectivos se dirigieron al domicilio del presunto comprador, donde constataron que se trataba del rodado denunciado anteriormente. Posteriormente, secuestraron la bicicleta y, por orden del magistrado, se tomó declaración al presunto comprador, quien adujo que no conocía al vendedor y tampoco que la bici era producto de un ilícito
El rodado recuperado será restituido a su propietaria después de los trámites correspondientes, y las investigaciones continúan para apresar al autor del ilícito.