En la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría 10° y la División Motorizada de Fátima de Posadas asistieron a una nena de 2 años que se desvaneció. La niña fue llevada en una patrulla hacia el hospital y en el camino fue reanimada con maniobras de RCP.
Cerca de la 1:30 horas la madre de la menor llegó hasta la dependencia policial con su hija en brazos solicitando auxilio a la guardia de prevención, ya que la misma se encontraba sin poder respirar, por ello el oficial Ayudante Claudio Aquino junto al Sargento David Rocha comenzaron con la asistencia.
Inmediatamente, tomaron en brazos a la niña y la subieron al móvil policial, continuando con las maniobras de reanimación cardio pulmonar (R.C.P.), mientras la trasladaban hasta el Hospital, logrando estabilizarla en el camino.
Seguidamente, la menor fue atendida por los médicos, quienes constataron que se hallaba estable y en buen estado. Asimismo, la pequeña quedó internada en el Hospital Dr. Barreyro donde luego de realizarle los estudios complejos fue dada de alta.