La alegría de la Navidad llega de la mano de la Policía Comunitaria en Bernardo de Irigoyen. Efectivos de la Fuerza Provincial, se vistieron de Papá Noel y recorrieron las calles de distintos barrios de la localidad entregando dulces y juguetes a los chicos.
Los agentes de la División de Policía Comunitaria dependiente de la Unidad Regional XII luego de recibir donaciones por parte de la «Oficina de juguetes» perteneciente a la comunidad Luterana de la Trinidad, de la ciudad de Florianopolis Santa Catarina Brasil, recorrieron los barrios con la finalidad de brindar un momento de felicidad a los más pequeños del Paraje Piray Miní, Tres Vecinos y Laguna Azul de la mencionada localidad, a quienes obsequiaron paquetes con juguetes y golosinas.
Cabe destacar que estas acciones son llevadas adelante en colaboración con la comunidad en varios municipios de Misiones, siendo impulsadas desde la Jefatura de Policía a través de las divisiones comunitarias de la fuerza, con el fin de llevar alegría y criar lazos con la sociedad.