Jorge Possiel llegó 6° en la final de la Clase 3 que se corrió hoy en Paraná. El piloto de Eldorado fue el mejor misionero. El apostoleño Facundo Bustos quedó 21° luego de ser recargado por maniobra peligrosa y el otro representante de Eldorado, Luciano Viana tuvo una muy buena avanzada, luego de partir 36°, llegó 22°.
Possiel partió desde el 7° cajón de la grilla pero otra vez tuvo inconvenientes en la movida inicial por ese motivo perdió varias posiciones. Durante la mitad de la competencia estuvo luchando por avanzar. Venía 7° y Walter López que marchaba delante suyo hizo un trompo en la última vuelta, cediendo la 6° colocación.
«Fue una carrera difícil, pudimos avanzar unos puestos ya que se complicó la largada. A seguir peleando que todavía faltan varias fechas. Gracias al Antolín Competición por el trabajo que hacen. Gracias a mi familia por el apoyo de siempre y a los sponsors” expresó Possiel.
Facundo Bustos partió 24° y llegó 19° pero en una maniobra dejó sin pista a Marchese y los comisarios deportivos decidieron penalizarlo con recargo de posiciones. De esta forma quedó 21° en el clasificador final.
Por su parte, Luciano Viana continúa mostrando el gran potencial que le brinda el Antolín Competición ya que partió 36° y pudo ver la cuadriculada en el puesto 22°. Avanzando 14 posiciones.
Exequiel Bastidas se llevó el triunfo escoltado por Santiago Tambucci y Matías Canapino, quienes completaron el podio
Bastidas queda como líder en el certamen con 178.5 puntos, segundo Santiago Tambucci con 134 y tercero Adrian Oubiña con 132 unidades. Jorge Possiel ocupa la 4° posición con 119 puntos. Viana 20° con 53.5 y Bustos marcha 31° con 17 unidades.
La séptima fecha de la Clase Tres del Turismo Pista será el 23-24 y 25 de agosto en el autódromo de Rosario.