Un prófugo del Hospital Carrillo fue recapturado en horas de la noche de este lunes por la Policía, luego de haberse escapado el domingo pasado, rompiendo los barrotes de la celda donde estaba alojado bajo custodia del Servicio Penitenciario. Se trata de Miguel Ángel Fernández, de 22 años, quien sufre una enfermedad infecciosa y fue localizado en el Barrio San Isidro de Posadas, en la esquina de las calles 81 y 196.
La detención se produjo tras un operativo policial que se desplegó en la capital Misionera, con el fin de dar con el paradero del prófugo. Gracias a las tareas de investigación y seguimiento realizadas por el personal encubierto, se logró obtener información precisa sobre la ubicación de Fernández, quien se movilizaba por las calles del barrio mencionado.
Los efectivos realizaron un rastrillaje y aprehendieron al delincuente, quien quedó nuevamente a disposición del Servicio Penitenciario Provincial para continuar con los procedimientos correspondientes. El prófugo estaba aislado en el Hospital Carrillo debido a que padece una enfermedad contagiosa.