En recientes operativos de seguridad, investigadores de la Policía de Misiones lograron recuperar cuatro vehículos robados, entre ellos dos automóviles y dos motocicletas, gracias a labores de seguimiento y análisis de cámaras de seguridad.
La primera intervención ocurrió ayer por la mañana en la avenida Buchardo de Posadas, donde investigadores de la Comisaría 8va detectaron y secuestraron una camioneta Ford Ecosport abandonada. El vehículo había sido robado en la provincia de Buenos Aires, y la denuncia correspondiente ya estaba registrada.
En otra acción, los agentes policiales realizaron recorridas preventivas en Posadas, y durante una de ellas, observaron un automóvil Fiat Uno Fire estacionado en la avenida Ituzaingo, casi en la intersección con Aguado. El rodado presentaba anomalías en la chapa patente, por lo que se procedió a realizar consultas en la base de datos, determinándose que también había sido robado en Buenos Aires.
Por otro lado, en la localidad de Apóstoles, se recuperó una motocicleta marca Honda Cg New Titan 150cc, robada el pasado 8 de agosto en la ciudad de Posadas. El rodado había sido vendido a una joven, y los investigadores continúan con las tareas para identificar al implicado en el robo.
Finalmente, en la Ruta Nacional 12, kilómetro 1403, en la localidad de San Ignacio, durante una recorrida preventiva, efectivos policiales hallaron una motocicleta Motomes Skua 150cc abandonada en una zona de malezas. El rodado presuntamente había sido robado en las últimas horas, y la Policía busca al propietario del mismo.
Todos los vehículos recuperados fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde, tras realizar los trámites correspondientes, serán restituidos a sus legítimos dueños.