A través de operativos policiales realizados en diferentes puntos de la provincia, en las últimas horas se recuperó un Cebú que había sido sustraído a un colono, se detuvo a un joven con cocaína y a una mujer que robó elementos de un supermercado.
Ayer, pasadas las 19:00 horas, se recibió la denuncia de un hombre de 36 años, quien manifestó que le habían sustraído su animal de raza Cebú, que se encontraba atado en inmediaciones a su domicilio en el Barrio Hins de la localidad de Alem. Los efectivos realizaron un amplio recorrido por zonas de espesa vegetación, siguiendo las huellas del animal, y lograron encontrarlo a unos 3.000 metros del lugar del hecho.
Asimismo, anoche, alrededor de las 20:00 horas, los agentes de la Comisaría 10ª de Posadas detuvieron en el barrio Miguel Lanús a una mujer de 40 años que habría sustraído elementos de un supermercado de la zona. Durante el procedimiento, se le incautaron 4 latas de cerveza, una bolsa con carne y otros bienes que fueron denunciados como robados del interior del comercio.
Por otro lado, los agentes de la División Motorizada de Itaembé Guazú de Posadas detuvieron a un hombre de 21 años que tenía en su poder dosis de cocaína, aparentemente para la comercialización. La intervención se concretó ayer a las 17:00 horas en el barrio Cruz del Sur.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a dependencia policial, a disposición de la Justicia, junto con los elementos secuestrados. El animal vacuno fue restituido a su propietario.