Este jueves, el Intendente Rodrigo «Pipo» Durán recibió a delegados y representantes de las comparsas que participaron en el Carnaval 2024 para realizar un cierre y balance del evento. En esta oportunidad se adelantó que comenzará a funcionar «La Escuela de Carnaval» con el fin de organizar las actividades del próximo año.
En la reunión, la viceintendente Lorena Cardozo, resaltó la singularidad de esta edición al señalar que se trató de una exhibición en la que las comparsas brillaron con su esplendor y creatividad. Tras una detallada evaluación, se destacaron tanto los aspectos positivos como aquellos que presentaron desafíos, sentando así las bases para mejorar de cara a futuras ediciones.
En la reunión, se anunciaron planes ambiciosos para el próximo año, con la introducción de una nueva impronta que buscará elevar aún más el nivel del Carnaval Eldorado. Entre las novedades, se destacó la creación de la «Escuela de Carnaval«, una iniciativa que comenzará a funcionar este mismo año con el objetivo de potenciar y perfeccionar las habilidades de los participantes.