Mié, 19 de junio de 2024
Policiales

Rescataron a un trabajador que quedó atrapado en un pozo de casi 10 metros tras un derrumbe

En una rápida acción llevada a cabo por los efectivos de Bernardo de Irigoyen, esta mañana rescataron a un hombre de 55 años que había quedado atrapado en un pozo de casi 10 metros de profundidad. Fue extraído rápidamente por los efectivos y trasladado al hospital local.

A las 09:30 horas de esta mañana, se recibió una alerta del Centro Integral de Operaciones 911 sobre un accidente laboral ocurrido en una propiedad del barrio Obrero de esa ciudad. Un hombre adulto que se encontraba trabajando en la excavación de un pozo en el terreno sufrió el derrumbe de las paredes laterales, quedando atrapado entre escombros y tierra.

De inmediato, el personal policial se dirigió al lugar del accidente, acompañado por la División Bomberos UR-XII y la División Motorizada. El equipo de rescate trabajó rápidamente con sogas para liberar al trabajador atrapado, quien fue extraído por los rescatistas en pocos minutos.

Finalmente, fue llevado al hospital local donde el personal de salud continuó con los trabajos pertinentes y lo dejaron en observación debido a las lesiones menores que sufrió.