Una rápida intervención policial permitió poner a salvo a un niño de 6 años que caminaba solo cerca de las transitadas rutas provincial 4 y nacional 14 en Alem. El menor fue ubicado cerca de una estación de servicio y, tras ser calmado por los efectivos, fue reunido con su madre, quien lo había estado buscando desde la mañana.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico, que realizaba recorridas preventivas, fue alertada sobre la presencia del niño en las inmediaciones de la estación. El menor, visiblemente desorientado, expresó que no sabía cómo regresar a su hogar.
Luego de realizar averiguaciones con vecinos de la zona, los agentes lograron localizar a la madre del niño en el barrio 20 de Junio, a aproximadamente un kilómetro de donde fue hallado el menor. La mujer informó que había iniciado la búsqueda del niño desde las 9 horas, con ayuda de familiares y vecinos.
El niño fue examinado por un médico de la fuerza para asegurar que se encontraba en buen estado de salud, y, por disposición judicial, fue devuelto a su hogar bajo el cuidado de su madre.