En la mañana de este miércoles, los efectivos de la Comisaría de Campo Grande recuperaron dos animales vacunos de raza criolla que se encontraban lesionados en varias partes del cuerpo. Los animales, minutos antes, habían sido sustraídos de la chacra de un agricultor domiciliado en el kilómetro 24 de la Ruta Provincial 8 de esa localidad.
La intervención se concretó cerca de las 10:30 horas, cuando los agentes observaron a dos animales vacunos que tenían astas y que estaban agotados, con lesiones en las pezuñas y heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.
Por este motivo, los efectivos policiales pusieron a resguardo a los animales y llevaron a cabo investigaciones logrando detectar que había sido robado a un agricultor de 51 años, domiciliado a unos 18 kilómetros de donde fueron hallados.
Seguidamente, dieron aviso al Magistrado Interviniente quien dispuso que los animales sean devueltos a su propietario y por estas horas la Policía lleva a cabo investigaciones en la zona para dar con los implicados en el ilícito.