El Jardín de la Extensión 129, ubicado en la calle Antártida, en el Km 8 de Eldorado, sufrió un robo en las últimas horas. Los delincuentes se llevaron la puerta de la cocina, la cocina con la garrafa y una pava eléctrica, que eran utilizados para preparar el desayuno y la merienda de los niños que asisten al establecimiento.
En diálogo con Eldópolis, la docente Carolina Mendoza brindó detalles del hecho “Esta mañana hicimos la denuncia porque nos dimos cuenta de que habían entrado al Jardín de donde se robaron la puerta de placa del sector de la cocina. Se llevaron, también, la cocina, la garrafa y una pava electrica, que eran elementos que usábamos para los chicos” indicó.
La docente también expresó su temor de que los ladrones vuelvan a ingresar al Jardín y se lleven otros elementos, como las canillas, las bachas y demás objetos. “Todavía estamos muy preocupados» afirmó.
En este sentido, pidió la colaboración de la comunidad para recuperar los elementos robados, que son fundamentales para el preparar el desayuno y la merienda de los niños «Lo más necesario sería la pava eléctrica y la puerta para que no puedan volver a entrar” sostuvo.
Para colaborar con datos precisos, pueden comunicarse al 3751-597705.