El robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en un maxikiosco ubicado en la Avenida San Martín, kilómetro 4. Tres hombres llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes. Sin embargo, la situación se tornó rápidamente peligrosa cuando uno de los asaltantes sacó un arma y disparó.
En diálogo con Eldópolis Radio 106.3, la propietaria del local, Daniela Cortez, relató que los delincuentes «Llegaron, saludaron y pidieron cerveza. Cuando pagaron, uno de ellos salió, pero al regresar, empujó a mi compañero y sacó un arma»
La situación se tornó peligrosa cuando uno de los delincuentes disparó. «Escuché el disparo y lo primero que hice fue salir corriendo. «Pensé que le habían matado a mi compañero» señaló, al referirse a su secretario, quien resultó herido, aunque afortunadamente no de gravedad. «La bala le rozó la mano y se cortó cuando lo empujaron sobre los cajones de vino», detalló. Los ladrones, que se llevaron alrededor de un millón de pesos, huyeron rápidamente.
Este no es el primer incidente de este tipo que sufre el negocio. «Ya habíamos tenido un robo anteriormente, que le pasó a mi papá», indicó Daniela. Tras el suceso, la policía acudió al lugar para realizar las investigaciones, y actualmente se analizan las cámaras de seguridad del local. «Afortunadamente, fue solo una desgracia con suerte», concluyó la dueña del comercio, aliviada de que el daño no fuera mayor.