Mié, 18 de septiembre de 2024
Policiales

Robó un teclado de una iglesia, intentó ocultarlo en un contenedor de residuos y terminó detenido

Efectivos policiales, a través de cámaras del 911, detectaron que un delincuente había robado un teclado de una iglesia de Posadas y lo ocultó en un contenedor de residuos para luego venderlo en un comercio, donde fue recuperado.

Las pesquisas comenzaron en la tarde del martes, cuando un hombre denuncio en la dependencia policial la sustracción de un instrumento musical de una iglesia ubicada en la calle Santiago Del Estero y avenida General Paz de Posadas.

Ante esto, se llevó a cabo la revisión de las imágenes fílmicas de las cámaras del 911, logrando detectar al delincuente, quien primeramente ocultó el objeto robado en un contenedor de basura y luego lo sacó y puso en una bolsa para llevarlo a comercializar en un local ubicado en la avenida Marconi.

Por ello, fueron derivados los integrantes de la Agrupación Motorizada, quienes se dirigieron hasta el lugar y secuestraron el instrumento que habría sido adquirido de buena fe por el comerciante.

Cabe mencionar, que el delincuente ya fue identificado y está siendo buscado por la Policía. Por otra parte, el elemento secuestrado luego de los trámites de rigor fue restituido a su propietario.