Lun, 22 de julio de 2024
Policiales

Rompió una vidriera para robar en un comercio y terminó detenido

En una rápida Intervención los agentes de la Unidad Regional VI detuvieron a un hombre de 24 años, acusado de haber ingresado a un local comercial en Leandro N Alem, e incautaron varios elementos electrónicos por un valor de $3.000.000 de pesos.

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, alrededor de las 09:00 de la mañana, a través de un llamado a la línea de emergencia del Sistema 911, donde alertaron a los efectivos sobre el ilícito ocurrido en la Avenida Belgrano de Leandro N. Alem.

Rápidamente, los agentes desplegaron en forma conjunta un operativo cerrojo, con patrullajes y recorridas por toda la zona, logrando así identificar y aprehender al sospechoso en la vía pública, sobre la Avenida Güemes, el acusado llevaba consigo tres bolsos y un bajo, coincidentes a los elementos sustraídos.

En el lugar secuestraron dos notebooks, un monitor, un bajo, un parlante, dos posnet, un celular marca Samsung, un joystick, cargadores, cables y herramientas varias y una billetera con la suma de $26.630.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial donde permanece alojado a disposición de la justicia, como así también los elementos incautados, los cuales una vez efectuados los trámites de rigor serán restituidos a su propietario.