A cuatro días del balotaje, diferentes espacios políticos ratifican sus posturas. En este sentido, la concejal eldoradense Rosi Kurtz, integrante del Comité Provincial de la UCR, se refirió a la postura del Comité Nacional de mantener la neutralidad de cara al 19 de noviembre, llamando a «mantener la individualidad» del partido, «sin tener cooptación ni del kirchnerismo, como tampoco de la extrema derecha».
«Respetamos la neutralidad que manifestó el Comité Nacional, en cuanto a la campaña, eso no quiere decir ir a votar en blanco o no ir a votar. Los radicales no hacemos campaña para ninguno de los candidatos porque son extremos totalmente opuestos a lo que representa nuestro partido político. Gane Milei o Massa, el 10 de diciembre nosotros vamos a seguir siendo oposición y vamos a salir a marcar los errores» sostuvo Kurtz.
Con respecto a su posición personal, afirmó que «Comparto la posición de Mario Negri, yo quiero un cambio para mi país» y recalcó que dentro del espacio Radical «cada uno tomará su posición, no hay una postura uniforme o manifiesta. Se ve la tendencia de no hacer campaña pero ir por el cambio» aseguró.