En un esfuerzo por respaldar el deporte, se puso en marcha el Deporbono 7, una iniciativa destinada a beneficiar a diversas entidades deportivas de la provincia. Siete clubes locales fueron beneficiados, entre ellos Huracán, Gimnasia, Unión, Henter, Mamanga, Guatambú, además de la Comisión de Pesca y la Federación Misionera de Handball.
El Ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, resaltó la importancia de esta oportunidad para las instituciones deportivas y animó a la comunidad a colaborar. La entrega contó con la presencia del ministro de deportes, representantes de instituciones locales y autoridades.
El sorteo de este bono se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre.
Además, con la participación de aproximadamente ochenta jóvenes de Montecarlo, comenzaron las Evaluaciones Físicas con el CePARD – Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.
Acompañaron una profesional nutricionista y una psicóloga que formarán parte del staff multidisciplinario del equipo de Alto Rendimiento en Montecarlo, junto a profesores de Educación Física.
Estas actividades desarrolladas en nuestra ciudad estuvieron organizadas por la Municipalidad de Montecarlo, con el apoyo del Ministerio de Deportes de Misiones.