Un agente encontró 250 mil pesos dentro de un remito a nombre de una empresa de la localidad de San Vicente, el cual estaba tirado en el playón de una estación de servicio en la ciudad de Leandro N. Alem. El uniformado, tras realizar averiguaciones, ubicó y devolvió el dinero que se le cayó al camionero cuando descendió del vehículo.
Este mediodía, un efectivo policial perteneciente a la División Comando Radioeléctrico llevaba a cabo recorridos preventivos en cercanías al acceso de la localidad de Alem, cuando en un predio de una estación de servicio observó un papel tirado; en ese momento se acercó y constató que se trataba de un remito con 250 mil pesos adentro.
Por este motivo, realizó las averiguaciones pertinentes, determinando que pertenecía a una empresa de la localidad de San Vicente y que un camión de dicha empresa había estacionado en el lugar horas antes.
Posteriormente, mediante las cámaras de seguridad y patrullas en la calle, los agentes ubicaron el vehículo y tras dialogar con el camionero constataron que precisamente se le había caído cuando descendió del rodado, sin haber realizado hasta ese momento la denuncia correspondiente. Finalmente, luego de los trámites necesarios, los uniformados le devolvieron el dinero junto con el documento.