El martes por la mañana, un hombre subió a un colectivo de la línea local y exhibió sus partes íntimas a dos niñas.
En comunicación con Eldópolis, Ana, madre de una de las niñas, relató que su hija y una amiga subieron al colectivo del barrio Gruber a las 6:10 de la mañana del , frente a la parada de su casa «Con ellas subieron varias personas, entre ellas un hombre que se acercó a ellas con el cierre abierto de la bermuda. Mi hija se percató de lo que estaba pasando, logró sacar una foto y no sabía cómo advertir a su amiga de lo que estaba pasando» precisó.
La niña, ante el shock de lo que estaba ocurriendo, llamó por celular a su madre y alertó lo que estaba ocurriendo «Me envió la foto por WhatsApp porque no sabía que hacer. Al decir que hay un degenerado en el colectivo, el hombre la escuchó y se bajó» indicó Ana.
Ante esta situación, la madre de la niña dio aviso a la Policía y a un grupo de vecinos del barrio «Llamé al 911 para que intercedan en ese momento, ya que el hombre se bajó en la parada en cercanías al ingreso del cementerio del kilómetro 3 y yo tenía el número de interno del colectivo. Pero nadie me atendió y no pude hacer más que eso»
Para finalizar, Ana llamó a la comunidad a estar alerta y desde la institución escolar donde asisten las niñas se comprometieron a tomar medidas. Por su parte, desde la empresa de colectivos comunicaron que se dirigirán a la comisaría para dejar constancia de lo ocurrido.