En la noche del martes, en una casa de Picada El Progreso en el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 2 en El Soberbio, un hombre de 43 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza. Según fuentes cercanas a la investigación, el fallecido, identificado como Marcos de Oliveira, habría tenido una fuerte discusión con su pareja y sus hijos, de 14 y 15 años. En medio de la situación, el hijo menor habría tomado una escopeta y disparado a su padre, provocando su muerte en el lugar.
El cuerpo de de Oliveira fue encontrado en la galería de la vivienda con una herida en la base del cráneo. Testimonios preliminares sugieren que, poco antes del disparo, el hombre había agredido a su pareja y a sus hijos. Tras el hecho, el adolescente de 14 años habría escapado hacia el monte, dejando el arma de fuego en el lugar.
Después de una intensa búsqueda, el menor fue hallado esta madrugada en una zona boscosa cercana y puesto a disposición de la Justicia. En la escena se encontraron una escopeta de doble caño y dos cartuchos, uno de ellos utilizado. Los especialistas realizarán una autopsia para precisar la causa de muerte de de Oliveira.