Un niño identificado como Isaac Ripper de 5 años, falleció esta madrugada en la intersección del acceso Sur en la entrada del barrio A3-2 de Posadas luego de sufrir graves lesiones en el despiste de un automóvil. Su madre que iba junto a la víctima tiene fractura de cadera y buscan al conductor que abandonó el vehículo dándose a la fuga.
Los agentes de la policía que llegaron al lugar confirmaron que el conductor del vehículo se había dado a la fuga. La madre del niño, una mujer de 25 años, sufrió una fractura de cadera y fue trasladada de inmediato al hospital. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, el niño falleció antes de llegar al centro asistencial.
La madre de la víctima fue examinada y se le diagnosticó una «luxafractura de cadera». Además, se solicitó una autopsia médico-legal para determinar las causas exactas del fallecimiento del menor.
La Policía Científica realizó las pericias correspondientes tanto en el lugar del accidente como en el Peugeot 206 Compact involucrado. Actualmente, se lleva a cabo un operativo para localizar al conductor del vehículo, que ya ha sido identificado por las autoridades.