Tras intensos rastrillajes, la Policía logró encontrar a un niño de 12 años con retraso madurativo que se había extraviado en una zona de montes después de salir de la casa de su abuela en el barrio Escuelita. Fueron aproximadamente 11 horas las que estuvo desaparecido, y fue hallado a orillas del Arroyo San Pedro, en el Parque Provincial Araucarias.
El menor se ausentó alrededor de las 13 horas, y sus familiares alertaron a la comisaría local cerca de las 20 horas. A partir de ese momento, se desplegó una búsqueda conjunta liderada por la Policía, a la cual se sumaron unas 70 personas, entre Bomberos Voluntarios, Guardaparque, familiares, vecinos y autoridades municipales.
Después de intensos rastrillajes a pie, con motocicletas y con el apoyo de perros policiales, los efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro lograron avistar al niño en la mencionada zona, a unos cinco kilómetros de la casa de su abuela. Lo encontraron cerca de las 22 horas, y el pequeño se encontraba temblando por el frío y debilitado, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local.
Una vez dado de alta, el menor fue llevado sano y salvo a su hogar. La rápida acción y colaboración entre las distintas entidades y la comunidad resultaron fundamentales para ubicarlo en esa zona de extensa vegetación.