Lun, 22 de julio de 2024
Eldorado

Un nuevo enfrentamiento a la salida del boliche

Una pelea entre jóvenes se registró a la salida de un boliche ubicado en la calle Malvinas, en el kilómetro 9. El altercado ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 4:30 horas, y se trata del segundo enfrentamiento que se da a conocer en una semana.

El hecho fue captado en video, donde se puede observar cómo al menos tres jóvenes se enfrentan con golpes de puño y patadas. El personal de seguridad privada del boliche y un efectivo policial intervinieron para separarlos.

Otra pelea

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, se registró otra pelea a la salida de un boliche en la intersección de la avenida San Martín y la calle Kennedy, en el kilómetro 9. El incidente fue capturado en video por transeúntes que se encontraban en la zona.

En las imágenes difundidas, se puede observar a un grupo de cinco hombres enfrentándose a los golpes en plena vía pública mientras una chica intenta separar a los involucrados y grita desesperadamente para que se detengan.

En medio de la pelea, una patrulla de la policía llega al lugar, lo que provoca que los protagonistas de la pelea se dispersen rápidamente. A pesar de la intervención policial, hasta el momento no se emitió un parte oficial sobre lo sucedido.