Vie, 15 de noviembre de 2024
Policiales

Una adolescente de 16 años permanece en estado crítico tras el despiste fatal en Andresito

Sofía L. de 16 años se debate entre la vida y la muerte luego del trágico despiste en el paraje Cabureí de Andresito. El domingo por la mañana, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 16 años, perdió el control y despistó a pocos metros de la Ruta Provincial N° 25. En el accidente, perdieron la vida el conductor, Maximiliano Bulfer, y Fiorela Romero, de 13 años, quien viajaba como acompañante, junto a cinco menores más.

Según información obtenida por la corresponsalía de Eldópolis, los jóvenes habían estado en una reunión en la casa de la adolescente fallecida. Alrededor de las 4 de la madrugada, decidieron trasladarse a «La Blanquita», un punto de encuentro para los jóvenes de la localidad. Durante el regreso, la camioneta chocó contra un poste, volcó e impactó contra un árbol.

Los ocupantes de la carrocería salieron despedidos del vehículo y sufrieron lesiones leves, pero la adolescente de 16 años, resultó gravemente herida. Presenta golpes severos en la cabeza y hemorragias internas, y se encuentra internada en estado crítico, en coma 2, con riesgo de vida.