El domingo por la noche, cerca de las 21 horas, se registró un trágico accidente en la Ruta Nacional 12. En el siniestro falleció Aylen Ferreira, de 21 años, quien viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma. La colisión involucró a tres vehículos y dejó a varios heridos.
El siniestro ocurrió cuando un Volkswagen Saveiro, que fue abandonado en el lugar por su ocupante, impactó contra el Chevrolet Prisma en el que se trasladaban Aylen y el conductor, ambos oriundos de Puerto Iguazú. Luego, el Prisma fue embestido por un Ford Ecosport conducido por un hombre de 64 años.
Tras el choque, los heridos fueron llevados de inmediato al Hospital de Wanda, donde momentos después se confirmó el fallecimiento de Aylen Ferreira. Su cuerpo fue entregado a sus familiares por orden del juez interviniente en la causa.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica, mientras que el juez penal de Puerto Iguazú está a cargo de la investigación. Según informaron fuentes policiales, ya se habría identificado al propietario del vehículo Volkswagen Saveiro.