Ayer por la tarde, se realizó en la ciudad de Oberá, el acto de ascenso del Personal Policial Superior y Subalterno dependiente de la Unidad Regional II. La ceremonia fue presidida por el Jefe del Comando Regional II, con la participación del Intendente de Oberá, Pablo Hassan acompañado del Director de Gobierno Darío Rodríguez.
En total, 156 efectivos policiales fueron promovidos al grado inmediato superior, entre Oficiales, Suboficiales y Agentes, en una ceremonia que puso en valor el compromiso, la vocación de servicio y la dedicación del personal policial.
Acompañaron el acto la Plana Mayor Policial, jefes de Comisarías y Divisiones Especiales, autoridades nacionales, provinciales y locales, intendentes de municipios vecinos, familiares de los efectivos ascendidos y vecinos de la ciudad.
Durante su mensaje, el Jefe de la Policía de Misiones destacó que los ascensos son el resultado de cultivar la vocación de servicio, la disciplina y el compromiso permanente con la seguridad ciudadana, valores fundamentales para el desempeño diario de la función policial.
En tanto, desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá destacaron la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes trabajan diariamente por una ciudad más segura, reafirmando el acompañamiento a las instituciones que cumplen un rol clave en el bienestar de la comunidad.




